¿Creo q me puede dar un infarto, la verdad tengo miedo?

Desde la semana pasada siento un dolor en el pecho, como si me lo oprimieran.....y ahora q me acuesto mi brazo izquierdo tiene hormigueo, ya fui al médico ayer y me dijo q debo hacerme estudios de laboratorio......por motivos laborales tendré q esperarme hasta el lunes o martes de la próxima semana para poderme... mostrar más Desde la semana pasada siento un dolor en el pecho, como si me lo oprimieran.....y ahora q me acuesto mi brazo izquierdo tiene hormigueo, ya fui al médico ayer y me dijo q debo hacerme estudios de laboratorio......por motivos laborales tendré q esperarme hasta el lunes o martes de la próxima semana para poderme hacer esos estudios, y si tengo suerte el miércoles estaría mostrándole mis pruebas al médico......pero de aquí a que llega el día tengo miedo de que me pudiera dar un infarto......tengo 29 años, estoy joven pero varias de mis dudas en la vida ya quedaron resueltas, estoy satisfecho y contento con lo que he hecho en mi vida....no tengo hijos así que no dejaría a nadie desamparado.....lo unico que me angustia es el dolor fisico que sentiría en el momento de sufrir un infarto, necesito apoyo moral
4 respuestas 4