¿Creo q me puede dar un infarto, la verdad tengo miedo?

Desde la semana pasada siento un dolor en el pecho, como si me lo oprimieran.....y ahora q me acuesto mi brazo izquierdo tiene hormigueo, ya fui al médico ayer y me dijo q debo hacerme estudios de laboratorio......por motivos laborales tendré q esperarme hasta el lunes o martes de la próxima semana para poderme hacer esos estudios, y si tengo suerte el miércoles estaría mostrándole mis pruebas al médico......pero de aquí a que llega el día tengo miedo de que me pudiera dar un infarto......tengo 29 años, estoy joven pero varias de mis dudas en la vida ya quedaron resueltas, estoy satisfecho y contento con lo que he hecho en mi vida....no tengo hijos así que no dejaría a nadie desamparado.....lo unico que me angustia es el dolor fisico que sentiría en el momento de sufrir un infarto, necesito apoyo moral

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Nada chico, no te sirve de nada preocuparte tu mismo ya has dicho que estás listo para la muerte y muy posiblemente ni siquiera te pase, tal vez es algo más leve y te has estado preocupando por nada, hay gente que sufre de esos dolores y no se checa durante mucho tiempo y empeoran, almenos tú ya te estás cuidando y sobre el dolor no está entre los dolores más fuertes del mundo (,entre ellos un parto) así que mejor relájate y espera lo mejor se positivo ante todo

    • slipkornhace 6 mesesDenunciar

      tu respuesta fue la que mas me motivo en esos dias que hice esta pregunta, ya estoy bajo tratamiento y de mi corazon estoy bien...gracias por los animos, saludos

  • hace 6 meses

    Más que dolor físico sentirás desesperación y angustia por no poder hacer nada, acompañado de miedo por no saber que será de ti, así que ve al médico, tu trabajo va ha seguir estando hay pero si tú mueres ya no estarás tú ni podrás ir al trabajo y al momento del ataque te lamentarás no haberte tratado... sigues vivo?

    • slipkornhace 6 mesesDenunciar

      gracias por tu respuesta, al final resultó que tengo la presión arterial alta, pero ya estoy bajo tratamiento y ya esta en su estado normal, ya estoy bien, gracias por tu respuesta y por los animos, saludos

  • hace 6 meses

    Es posible que tengas ansiedad generalizada

    • slipkornhace 6 mesesDenunciar

      que tal amigo, al final resultó que tengo la presion arterial alta, pero ya estoy bajo tratamiendo y ya esta en su estado normal...gracias por la respuesta, saludos

  • hace 4 meses

    Yo estoy casi igual! Siento una pequeña opresión en el corazón, pero el hormigueo es en la espalda y cuello.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • sonia
    Lv 7
    hace 6 meses

    El medico evidentemente no te vio nada serio, por eso pateó para adelante los estudios. Si tuvieras algo en el corazón habría actuado diferente...lo que necesitas saber es que, salvo que abuses de viagra o droga, a los 29 años la gente no se infarta. Yo creo que lo tuyo es ansiedad e hipocondría. O tal vez, necesidad de hacerte mas adulto y tener hijos, como para dejar de mirarte el centro de las tetillas, y formar una familia...

    Fuente(s): Bioquimica.
    • slipkornhace 6 mesesDenunciar

      Y por cierto el médico tomo una actitud sería al revisarme, y me dijo que tengo la presión alta, por consiguiente me indico que me hiciera esos estudios, entre ellos un estudio al corazón.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.