Ana realizada en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 6 meses

¿Cuantos hijos quieren tener?

Y porque

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

-3 , osea eliminar a un par de alguien mas.

• hace 6 meses

¡Buf! Ni ce zave. Kiero desí ke ni ce zave la kantidá d ijoz q'eh tenío llo. Ar meno eh tenío dozsiento o trezseinto ijoz, lo q paza eh q nozotraz, laz mozkaz, no tenemo q preokuparnoz de eyoz, poz en kuanto nasen ce eshan a bolá ar momento i lla no loz buerbe una a ber.

• Anónimo
    hace 6 meses

No tendre hijos, no me gusta ese tipo de responsabilidades, practicamente te esclavizas y además el planeta ya no esta para tener mas hijos

Habra escazes de agua, habra sequias, cada vez mas animales se extinguen, el Mar lleno de Basura, en fin , no quiero que un hijo mio tenga que vivir esos tiempos tan dificiles

Si quiesiera un hijo, adoptaria uno de la calle

Pero prefiero salvar animales, ayudar a perros y gatos de la calle

• Anónimo
    hace 6 meses

0... no me gustan las responsabilidades

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

0

• Anónimo
    hace 6 meses

0

• hace 6 meses

0

• hace 5 meses

2

• hace 6 meses

No creo que tenga hijos pero nunca se sabe que puede pasar en un futuro, a lo sumo 2, quiero que la poblacion deje de crecer, si sigue asi van a haber muchos problemas en la tierra.

• hace 6 meses

Por mi parte 1, porque, pues basicamente quiero adecuarme a ese hecho cuando surga y si me gusta y mi pareja estade acuerdo, por que no, tener un hijo mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.