Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud mental · hace 8 meses

¿Cómo superar mi fobia a los arácnidos?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Para superar una fobia lo bueno es hacer una terapia cognitiva-conductual y enfrentarte al miedo poco a poco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Normalmente se somete a tenerlos presente cada dia para ayudar la fortaleza mental

    Luego hay que ponerse una araña en los testículos para proceder a relaciones sexualds

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    Ok

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.