¿Si eres un paciente con diálisis o hemodiálisis por enfermedad renal ¿Me puedes ayudar a responder unas preguntas?

Son unas preguntas demasiado básicas, pues son iniciales para saber opiniones y algunos hábitos de los pacientes, quiero especializarme en nutrición para pacientes renales pues yo tuve un familiar con esta enfermedad, actualmente no conozco alguien en mi entorno que pudiera darme información al respecto, por eso me... mostrar más Son unas preguntas demasiado básicas, pues son iniciales para saber opiniones y algunos hábitos de los pacientes, quiero especializarme en nutrición para pacientes renales pues yo tuve un familiar con esta enfermedad, actualmente no conozco alguien en mi entorno que pudiera darme información al respecto, por eso me atrevo a hacer una muy pequeña encuesta, no te pido ningún dato personal, la encuesta está diseñada en Google forms y son aproximadamente 10 preguntas de opción múltiple por lo que te llevará más o menos un minuto. Si puedes ayudarme te lo agradecería muchísimo. A continuación te dejo el enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1jEJVC0fBXVyRcdziKjvZuV5TB2U3qoaUp3asMysA6Fo/edit?chromeless=1

0