¿Me salió algo gelatinoso del oído que podrá ser por favor ayuda estoy asustada y me pica y duele un poquito?

hola buenas tardes ,todo comenzó cuando me fui a la pisina un día y se me tapo el oído , en el mes de marzo hasta los primeros días de mayo . fui al centro de salud me mandaron unas pastillas y gotas(medico general). pero no se me quitaba( me hecho agua con una jeringa ) pero creo que no sabia del tema fui al, ... mostrar más hola buenas tardes ,todo comenzó cuando me fui a la pisina un día y se me tapo el oído , en el mes de marzo hasta los primeros días de mayo . fui al centro de salud me mandaron unas pastillas y gotas(medico general). pero no se me quitaba( me hecho agua con una jeringa ) pero creo que no sabia del tema fui al, hospital pero no me quisieron atender por que según o era una emergencia . fui otro lado particular y me mandaron unas gotas y se me destapo, en este mes después se me volvió a tapar sentía que me pisaba y ya no aguantaba mas que me metí e dedo en e oído normal salía una bolitas de como cera café amarillas , al no destaparse me metí el dedo asta el fondo y me saque una especie de cosita gelatinoso y me asuste feo , no se que es estoy asustada ningún doctor me da razón de eso ( no me dolió ni me salió sangre . am pasado una semana y me pica y como que se me quiere tapar de nuevo, duele un poquito) . fui a donde un otorrino pero la atención fue mala solo me mando uno medicamentos ) y no e dijo que era esa cosa que me saque ayuda que es i que tengo que hacer.?
2 respuestas 2