Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSociología · hace 7 meses

¿En Jaén hay castillos y batallas?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Ocho joyas arquitectónicas:

    - El Castillo Calatravo de Alcaudete.

    - El Castillo de Baños de la Encina.

    - El Castillo de Lopera.

    - El Castillo del Trovador Macías "El Enamorado" de Arjonilla.

    - La Fortaleza de la Mota en Alcalá la Real.

    - El Museo de la Batalla de Bailén.

    - El Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa en Santa Elena.

    - La Torre de Boabdil de de Porcuna.

  • Anónimo
    hace 7 meses

    • ───────█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

    ───▄▄██▌█ Administradores de Yahoo: Comprueben que este multiusuario “anónimo”

    ▄▄▄▌▐██▌█ hace preguntas y se las contesta él mismo con otra cuenta, dándose

    ███████▌█ mejor respuesta. ¿No es eso una violación de las normas de Yahoo?

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

    ▀ (@) ▀▀▀▀▀▀▀ (@)(@) ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ (@) ▀

  • Anónimo
    hace 7 meses

    En Jaén hay castillos y hubo batallas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.