¿Estoy bien mentalmente?,no se si necesito ayuda...?

Bueno queria algun consejo o alguna sugerencia .Bueno les contare como comenzo todo esto,yo estaba en 6 to yo no sabia nada sobre eso del las relaciones entre otras persona(ya saben a que me refiero) era complemante sana en ese momento hasta que me fije en interner una pagina donde habian cualquier cantidad de... mostrar más Bueno queria algun consejo o alguna sugerencia .Bueno les contare como comenzo todo esto,yo estaba en 6 to yo no sabia nada sobre eso del las relaciones entre otras persona(ya saben a que me refiero) era complemante sana en ese momento hasta que me fije en interner una pagina donde habian cualquier cantidad de contenido explicito tanto escrita,animada o real.Me tomo asimilarlo cuando inicie solo miraba cortos, ya que en ese tiempo no sabia q era ni le prestaba tanto interes hasta que comenze a crecer y regularmente senti algo de curiosidad mas que la primera vez que lo vi,en ese instante comenze a ver cualquier tipo de contenido hasta la actualidad,me siento rara cada vez que lo veo tbm siento que estoy cometiendo el un error grave y se que es verdad , hasta el punto de comentarle a mi madre ,ella sabe todo eso pero el problema ,yo le prometi no verlo mas pero le estoy mintiendo y me siento culpable,cada vez que trato de no ver solo resisto un mes a lo mucho ,yo ya me decidi a no verlo pero no se que necesito hacer para poder lograr mi cometido.Chicos se que soy rara pero ayudenme...no se aquien mas decirle.Gracias...
2 respuestas 2