Felipe realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 meses

¿Problema con mi estatura, me acompleja mucho?

Hola a todos, veran,vivo en Chile donde el promedio de estatura masculino no es mucho. Yo mido 1,74 y me siento bajo, todos me dicen que soy normal (y hasta algunos alto) y no lo siento así! Y peor todavía que estoy en un colegio donde hay mucha influencia francesa y son casi todos altos. Mi novia es alta para ser mujer (1,71), y la verdad no sé que pensar. Si soy bajo, mediano, o es que mi circulo cercano es muy alto?... Muchas gracias

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Consiguete una novia mas petisa, de todas formas tu actual novia te es infiel con tu mejor amigo

• hace 6 meses

Lo que comentas de que tu circulo de personas cercano son personas altas puede ser lo que te tiene así, pero la altura no es razón para acomplejarse, la belleza se mide en el interior de las personas, en su forma de actuar correctamente y en la calidad que seas como ser humano.

• hace 6 meses

Tienes que jugar voley o basquet que son deportes que extiende la verticalidad, mejorando la postura y promoviendo el aumento de estatura.

• hace 6 meses

Siendo mujer yo mido 1.50 :(

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • julio
    Lv 4
    hace 6 meses

Joder amigo pues yo mido 1.70 :V

• Chu
    Lv 6
    hace 6 meses

cada cual es como es, no podrás cambiarlo

• hace 6 meses

Pero 170 es el promedio de hombres y 1,60 en mujeres, sos de estatura media

• hace 6 meses

eres totalmente normal no t rayes tt

• hace 6 meses

Lo que te va a aumentar tu estatura es tu personalidad y seguridad. Hay muchas personas atractivas que no son altas. Acaso si tuvieras a Shakira al frente y te dice para salir le dirías q no porque mide 1,52 aprox? A menos que no te guste ella...lo mismo pasa al revés...

• hace 6 meses

Enano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.