Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesProblemas respiratorios · hace 6 meses

¿Sustituir cigarros por pipa para un asmático?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Si eres asmático lo peor que te puede sentar es el tabaco así que me plantearía dejarlo directamente. Pero si tienes que elegir entre esas dos opciones fumaría en pipa ya que acabas fumando menos y es más sano

    Fuente(s): https://mundopipa.com compra aquí tu primera pipa
  • hace 6 meses

    yo digo que no deberias ni de fumar, porque no importa como sera malo para tu asma

  • Anónimo
    hace 6 meses

    El tabaco afecta de igual manera, se fume como se fume y una persona con asma no debería hacerlo, ni con pipa ni con ninguna otra técnica alternativa al cigarrillo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.