Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetRedes informáticas · hace 6 meses

¿Qué invento no se le da importancia, pero ha mejorado mucho el mundo?

9 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    La Penicilina.

    Es un increíble invento.

  • hace 6 meses

    El corrector liquido

  • hace 6 meses

    La rueda, es tan sutil y el inventor ha sido olvidado

  • hace 6 meses

    w

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    el camion de la basura porque si ya no pasara el planeta estaria mas contaminada

  • Anónimo
    hace 6 meses

    La lista sería interminable. Uno de esos inventos podía ser perfectamente el bolígrafo. Otro podría ser el chupa-chups.

  • hace 6 meses

    El flotador, inventado por el mexicano José Antonio Alzate; es uno de los primeros instrumentos de automatización en el mundo.

    Attachment image
  • hace 6 meses

    La gilipollez

  • hace 6 meses

    El papel, en todos sus formatos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.