¿La ignorancia nos convierte en peores personas ????

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    la ignorancia es simplemente desconocer, y todos desconocemos algo o quizá todo, son los valores, la etica y la moral lo que realmente nos convierten en mejores personas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    podría ser

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    no necesariamente, no es lo mismo inteligente que sabio, la ignorancia si se ejerce da muchos problemas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lelon
    Lv 5
    hace 7 meses

    Yo creo que siiiiiiiiii

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

    Depende de las personas

    Maldito xaptcha!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    No, eso no es cierto, más bien al contrario, muy a menudo la inteligencia es usada para desfavorecer precisamente a los más humildes e ignorantes.

    Que conste que aquí utilizo "ignorante" para las personas que no han tenido la oportunidad de estudiar, no el "ignorante" que rechaza la cultura y el estudio.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Seeee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • no en peores personas solo en personas que no saben mucho de nada ,saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Quizá, definitivamente es responsable de muchas malas decisiones que las personas cometemos.

    Es relativo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.