¿Dime 5 cosas que te hagan sentir bien...........?

Que te hace feliz?

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Andar en bicicleta/moto

    Viajar

    Escuchar musica

    Hacer deporte

    Que tengo salud

  • hace 6 meses

    deportes,leer, comer, amigas y tener salud

  • hace 6 meses

    comer,, viajar, musica, paseaos, playa

  • hace 3 meses

    Hola, buenos dias:

    Charlar

    Hacer Senderismo

    Comer

    Dormir

    Ver Mundo.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

    tener comida, salud para mi familia, dinero, ser hiumanitario

  • hace 6 meses

    microbiologia, bacteriologia, virologia, bases de datos, el amor

    • muchisimas gracias es un honor amigo te mando muchisimas bendiciones me alaga que me digan nerd de verdad muchisimas gracias

  • hace 6 meses

    😩

  • hace 6 meses

    Comer

    Dormir

    Escuchar musica

    Animales

    Familia

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Jugar futbol

    Estudiar idiomas

    Hacer cosas electrónicas y eléctricas fabricarlas yo mismo

    Ver futbol

    Invertir dinero

    Ganar dinero

  • hace 6 meses

    Comer

    Dormir

    Sexo

    Dinero.

    Playa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.