¿Con que programa y como bajo a mi computadora un video de facebook?

quiero bajar algunos videos

9 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Entra a facebook dirigete al video da click derecho y debe salir la opción "guardar como" de no poder cambia la versión de facebook de escritorio a movil en la pc y haz lo mismo

• hace 5 meses

Bajalo en el teléfono y luego pasalo al pc snaptube

• hace 6 meses

Descarga una aplicación en playa story

• hace 6 meses

w

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Pues ami el unico metodo que me ha funcionado y sin necesidad de descargar programas ha sido el de este articulo http://evassmat.com/GhLX es mediante una pagina y lo baja sin problemas por lo menos para mi es muy efectivo y demasiado facil de usar espero te sea de ayuda.

• hace 6 meses

abre el video, arriba donde esta el enlace al principio borra las 3 'W' y pon una ''m' te saldra unventana le das reproducir, saldra otra y ahi le das clic derecho guardar video como y listooo

• Manuel
    Lv 5
    hace 6 meses
    Fuente(s): Descargue vídeo y audio de Vimeo, youtube, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Si tu computadora tiene la app de Xbox tiene una función de grabar pantalla con sólo poner la tecla Windows+alt+r, yo así le hago ya después en la misma aplicación de Xbox te da la opción de recortar para que cortes el resto de la pantalla y sólo quede el vídeo, es una forma muy fácil de hacerlo.

• hace 6 meses

Pon en google "descargar videos de Facebook" te apareceran varias páginas, haz click en cualquiera, y te pedirá el enlace del vídeo de Facebook que quieras descargar, das en descargar y listo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.