¿Crees que los fantasmas existen?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

No

• Nose T
    Lv 7
    hace 5 meses

Ni en fantasmas, ni en espiritus ni en ectoplasma ni en cosas similiares Todos esos "fenomenos" tienen explciacion y en su mayoria suelen fraudes

• hace 5 meses

Si creo en su existencia

• Balam
    Lv 7
    hace 6 meses

Los fantasmas se forman cuando una persona joven muere de una manera demasiado traumática ya que las emociones desbordadas generan mucha energía y por eso el alma se queda un tiempo en el lugar en que murió la persona.

y si quieres ver uno trata de acudir a algún lugar donde hay muerto mucha gente pero hazlo en una noche fría que es cuando es más visible el ectoplasma es decir la energía residual y si no te da miedo esas cosas ve con alguien que si ya que el miedo también alimenta su energía y de ese modo es más fácil que los puedas ver

y también evita llevar signos religiosos ya que eso podría alejarlos

En un experimento que leí en alguna página los psiquicos se reunieron con varias personas en un pueblo con personas miedosas y empezaron a hablar del Charro negro que es un fantasma algo conocido que fue un revolucionario que violaba mujeres pero al final lo mataron bueno el caso es que una estufa se rompio pero más que nada fue por el miedo que los psiquicos despertaron en todas esas personas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

no

• hace 6 meses

En los fantasmas NO (negativo), pero en los espíritus SÍ (afirmativo) porque si hay bien, hay mal, si existe izquierda también derecha, arriba y abajo, hombre y mujer, blanco y negro, etc., etc. Por lo tanto hay materia y espíritu y ése es el mundo de ellos y claro que sí creo en ellos.

• hace 6 meses

yo creo que no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.