Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesHistoria · hace 6 meses

¿Como murió Churchill?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    1965 falleció en Londres Sir Winston Leonard Spencer Churchill, conocido a lo largo de su dilatada carrera política sencillamente como Winston Churchill. De origen aristocrático, fue un estudiante mediocre y optó por la formación y carrera militares. Tras una juventud viajera comenzó su carrera política en 1900, que desarrolló en los partidos conservador y liberal. Desempeñó en varias ocasiones cargos ministeriales, pero no llegó al poder hasta mayo de 1940, cuando el rey Jorge VI le encomendó la formación de un gobierno de concentración nacional para encarar la guerra contra la Alemania nazi. Durante la contienda su prestigio creció sobremanera por su papel desarrollado tanto a nivel interno como internacional. Desalojado del 10 de Downing Street al perder las elecciones en julio de 1945 volvería a ser premier entre 1951 y 1955. Desarrolló asimismo una intensa carrera como periodista, biógrafo y ensayista que le valió en 1953 el Premio Nobel de Literatura.

  • Anónimo
    hace 6 meses

    • ───────█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀

    ───▄▄██▌█ Administradores de Yahoo: Comprueben que este multiusuario “anónimo”

    ▄▄▄▌▐██▌█ hace preguntas y se las contesta él mismo con otra cuenta, dándose

    ███████▌█ mejor respuesta. ¿No es eso una violación de las normas de Yahoo?

    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄

    ▀ (@) ▀▀▀▀▀▀▀ (@)(@) ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ (@) ▀

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Muriendo,murio muriendo :)

  • hace 6 meses

    Fallecio por una trombosis cerebral en Londres, el 24 de enero de 1965

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    parocardio respiratorio no traumático. Días antes del fallecimiento tuvo un paro cardíaco que le ocasionó una trombosis cerebral. Murió de edad avanzada, más allá de la depresión y problemas cardíacos que lo aquejaban.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.