Anónimo
Anónimo realizada en Ciencia y matemáticasOtras - Ciencias · hace 9 meses

¿Como me quito la mala suerte?

Tengo una mala suerte que ningún hombre me mira ni me desea no se como quitarme está racha tengo 35 años y creo que llegaré a los 40 años sin un esposo.

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Mejor respuesta

    dicen que ninguna mujer muere sola, siempre hay hombres desesperados por tener novia. puedes ir a otros sitios donde no has ido a tratar de conocer a un chico, por ejemplo ir al teatro o a un torneo de lucha, puede que en esos lugares halles a un chico que se enemore de ti en vez de ir a los mismos lugares.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    Andate a vasilá a otro lado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    mmm trata de ablar mas o sakarte lo timida o la verguensa lo q sea q te inpida ablar sin restricsiones y se mas libre luego en eso q te diviertes ablas mas anotate en cualquier cosa sana q aigan q aser y asi mas o menos se va x el camino

    uwu SOY candidato si quiere para quitarte la mala suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 meses

    No eres la única, una limpia en el mercado de Sonora, no funciona, buscate alguien con tus características, checa www.pof.com.mx

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Eso no es mala suerte...

    Nunca he tenido novia, y eso me permitió pensar que la verdadera mala suerte sería estar mucho peor, como por ejemplo ser pobre y no tener que comer, el no tener alguna extremidad, el no tener buena salud, etc...

    Pero si se tiene todo lo anterior hay que disfrutar...

    Si bien es cierto que no tenemos a esa persona especial para convivir, al menos estamos completos en otros ámbitos de la vida.

    No sé usted, pero yo preferiría mil veces el no tener una novia, a no tener una extremidad, o un órgano.

    Fuente(s): Soledad
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 6 meses

    Hay mujeres que quieren un hombre que se enamore de ellas pero no dan oportunidad de conocer a nadie que no esté enamorado

    Es raro pero me lo han contado

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • No tienes mala suerte, mira la seguridad que transmites es mucho más sexy que la apariencia, por eso hay mujeres que ligan mucho y tampoco son un monumento de belleza. Trabaja eso y arreglarte como cualquier mujer hace para salir de fiesta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Willy
    Lv 4
    hace 9 meses

    Ve a fiestas y conoce hombres de tu edad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.