Zorro realizada en MascotasGatos · hace 6 meses

¿Es normal que un gato se adopte solo y entro <a la casa y se quedo?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Asi nos adopto el gato de mi casa, pero no se metio a mi casa, sino al auto... era apenas un cachorro, nos dio pesar y lo adoptamos... ahi lo tenemos hace 5 años

  • Normalmente él es el que te adopta a tí..

    asi que "solo cuando tenga hambre" le das con los dedos paté (foie_gras), les gusta mucho,

    y lo necesitan (porque no sintetizan las grasas del exceso d e hidratos de carbono) ..y te adoptará como amigo.

  • hace 6 meses

    Debes saber {Todos los de gatos saben Por dios) Que son los gatos los que eligen a su dueño :) Ellos te eligen a ti.. No tu a ellos... Pero si no lo quieres pues nada más daselo a alguien que lo quiera Consiguele una casa Y ya esta

  • hace 6 meses

    Sí, es algo bastante frecuente. Considérate halagado pues te ha elegido y trátalo muy bien. Él te hará muy feliz.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Eso es muy frecuente.

  • hace 6 meses

    mmmm depende si el vino barias beses antes o no

    x q si vino antes weno tu le diste la entrada

    y si no bueno capas es un gato INteligentontaso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.