Anónimo
Anónimo realizada en Ciencia y matemáticasFísica · hace 7 meses

¿Es posible traspasar a una persona con un golpe sin objetos afilados?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 meses
    Mejor respuesta

    Si, pero el golpe debería ser de una intensidad enorme y un ser humano no tendría potencial para hacerlo.

  • hace 7 meses

    Si es una bala si aunque no esté afilada

  • Anónimo
    hace 7 meses

    Traspasar no creo pero si se le pueden romper los huesos

  • hace 4 meses

    Si pero debes tener en cuenta el lugar del cuerpo que quieres traspasar

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 meses

    Tendría que ser un golpe muy fuerte y obviamente no con cualquier objeto, un dildo no haría el trabajo por ejemplo :v

  • hace 7 meses

    Si es posible yo una ves transpase a 6 personas con un cacahuate

  • hace 7 meses

    no, no es posible, deja de ver dragon ball

  • Manuel
    Lv 5
    hace 7 meses

    depende de la diferencia de ki que se tenga

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.