¿Usuario, cuentame, porque y como te pusiste tu nick e imagen de yahoo?

Es interesante

31 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

SOY RANNI JEJEJEJE Y ES PORQUE ME GUSTA LA RANA RENE BB

LA IMAGEN NO TENGO IDEA, FUE LA PRIMERA QUE ENCONTRÉ HIJITO

• Anónimo
    hace 3 meses

Porque soy legendaria de pandoritax💪💪👊

O algo haci era

• hace 3 meses

Toad es mi personaje preferido en los juegos de marios bros.

• Anónimo
    hace 6 meses

No c

Weno si c pero no te vo a decir

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

Como petrolero galáctico y cuántico que soy, ,, mi Nick y mi imagen son relativas y aleatorias, en un instante puedo ser un bombero diabólico y en otro un párroco robótico de acción salido de una película de belica

• hace 3 meses

Pues mi nick es por que antes era usuario muy activo y la imagen es de un videojuego

• hace 3 meses

El nick es aleatorio, y la imagen es un vehiculo de GTA V (videojuego el cual estoy jugando desde hace más de un mes).

• hace 6 meses

porque vi que el anonimato solo es un dibujo de un hombre y quise hacer una pero en mujer y saque la idea de un dibujo que hizo una usuaria.

• hace 6 meses

1. Sobre mi nickname:

Uno muy sesgado por el sentido común, me parece, terminaría concluyendo que mi nickname aparenta no ser más que un nombre de lo más corriente y que puede que se trate de mi nombre real es ese.

Déjeme comentarle que asi es. Mi nombre real es Fabrizio Diaz.

2. Sobre mi foto de perfil:

Se trata de un versión algo recortada de un cuadro para ajustarse a las proporciones límite que me permitía Yahoo. Aun asi, funciona de maravilla; siendo el cuadro en cuestión una obra de un pintor tal Zdzisław Beksínski reconocido por sus obras surrealistas o por su concepción de lo onírico en el arte, inclinándose más a una estética pesadillesca.

Aunque la mayoría de esos datos al final, resultan triviales por completo.

Nada más termine optando por esta imagen—Que espero resulte visible adjunto a mi respuesta— por la expresión del perro que figura en ella momentos antes del desastre por venir.

Mírelo nada más al pobre perro. Completamente petrificado ensañado con prevalecer junto a su ingenuo amo pescador; que ni se imagina la bestia que tiene entre las redes.

En términos simples, me hacía mucha gracia creer que el perro en la pintura esté pensando:

"¡¿Cómo demonios llegué a parar aquí?!"

Y justo por ello elegí la pintura recortada como foto de perfil. :,D

Attachment image
  • hace 6 meses

Porque me gusta el tenis y pusé un tenista que es de mi mismo signo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.