promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesTeatro y Actuación · hace 10 meses

¿Como ocultar cortes en los brazos?

Uso manga larga Siempre,pero aún así temo que algún día me descubran

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 meses
    Respuesta favorita

Usa la infalible, brazaletes, pulseras, manillas, como se diga en tu país...

Lo otro es, a veces el maquillaje, a veces,ojo, a veces, ayuda a ocultarlo, pero sólo a veces, otras veces hace que se note más

Pero la vieja confiable es que cicatricen rápido, echate cremita para que se te humecten los brazos y ya cicatricen...Si son muy profundas ya se te verá esa marca y ahí sí, ni modo...

Una vez vi a una chica que se las cubrió con un tatuaje...

No te diré que no te cortes, porque sé que por más que te lo digan la cosa está en uno mismo...Sólo espero que pronto llegues a sentirte mejor, te mando un abrazo enorme <3

Fuente(s): Experiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 meses

Hola desde Barcelona, siento que estés pasando por un mal momento, conozco a una adolescente que se hace cortes en los brazos, lleva un tiempo visitando a un psicólogo, y ahora ya no se corta y ha mejorado mucho.

Te envío un artículo en fuente que habla sobre el tema, si piensas bien lo que dice y aceptas su consejo, te ayudará muchísimo, un saludo.

• Anónimo
    hace 10 meses

¿Y qué pasaría si alguien "descubre" esos cortes?

• hace 10 meses

No hay forma, podrías maquillarte pero sería muy complicado hacerlo todos los días.

Anda, deja de hacer esas cosas, y ponte una crema para que tus heridas saben rápido:')

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 meses

Depende en que lugar son los cortes.

A mí se me cayó en el trabajo que tenía hace unos años una lámina de acero en el brazo y me dejo una cicatriz un poco grande a mitad del antebrazo (del lado del hueso); pero no me parece nada malo... Quizá a alguna mujer le molestaría tener una marca así, pero no es mi caso.

Hace unos 3 años mi perro me mordió el otro brazo, me mordió con la parte de los incisivos y el canino (fue de costado y también dejo marca), en otro trabajo me cayó una puerta de metal oxidada que daba a un subsuelo (que suerte que tengo la vacuna antitetánica) dejo una marca a unos 4 cm de donde el perro de mordió.

Lo único que me molestó de eso fue la hemorragia, el corte con la lámina y la mordida fueron de un sangrado intenso.

No hace falta ocultar eso.

• Lia
    Lv 7
    hace 10 meses

Tatuajes. No tienen que ser profesionales, pueden ser calcomanías o pinturas o dibujos que te hagas tu con gena, por ejemplo, como las mujeres en la India.

• Anónimo
    hace 8 meses

Simplemente no lo hagas, es una estupidez sin sentido e injustificable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.