¿Que opinan de la fotografía qué saque?

Para mi es muy tumblr

Attachment image

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Sí, muy aesthetic. Muy bonito tu fotografía, a mí me gusta este tipo de fotos estilo tumbrl. Creo que deberías compartir tu fotografía en Tumblr o en Pinterest ya que también hay más estilos en que te puedas inspirar.

  • hace 5 meses

    :9

  • Anónimo
    hace 6 meses

    https://www.instagram.com/p/ByBtz6zgi7u/?igshid=58... pueden darle mg y seguirme se los agradecería :)

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Yo también soy amante de la fotografía

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Eres chilen@ ?? ;')

  • Mon
    Lv 6
    hace 3 meses

    Podía ser una foto bonita, sin más, como muchas otras de puestas de Sol, pero el granulado que tiene (no sé de dónde pudo salir) la estropea completamente

  • hace 5 meses

    me gusta la paleta de color.

  • hace 6 meses

    Buena foto.

  • Anónimo
    hace 6 meses

    "Muy tumblr" ¿y eso qué es?

    ¿En qué página del diccionario viene la definición?

    -----------------------------------

    ¿Y en qué se caracteriza ese estilo fotográfico?

  • hace 6 meses

    Es muy bonita. ¿Le has agregado filtros?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.