Mary realizada en Ciencias socialesSociología · hace 6 meses

¿Que debo hacer?

Bueno estoy estudiando un curso ya hace dos meses entonces yo me integro en un grupo de chicas pero no hay una que yo pueda decir que es mi amiga y siento que no me tienen en cuenta porque me di cuenta que una le pide el numero a la otra y a la hora de salir es como si hablan entre ellas y no me dicen vamos mary no nada si no que se paran del puesto y no me dicen nada ya una ni me saludo hoy sin yo hacerle nada malo yo trato de dar lo mejor de mi entonces hoy me quise ir sola y solo una persona me pregunto que si me iba ya que opinan me alejo de verdad ?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Lo que debes hacer es poner en tu escrito comas, puntos, acentos, etc, para que se entienda un poco, porque está más liado que la pata de un romano.

  • hace 6 meses

    No les ruegues

  • hace 6 meses

    Deberias la gemte asi mo merece la pena, pero aun asi, si hay la suficiente confianza, cuentaselo, a lo mejor no lo hacen a posta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.