Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 meses

¿Me estoy quedando sorda ayuda?

Hola ultimamente no escucho a la gente con normalidad me estoy quedando muy sorda, siempre escucho la musica a todo volumen, pero ahora nose como puedo reparar esto nose que tipo de medico trata estos casos, alguien que conosca el tipo de nombre de los medicos que tratan a la gente sorda?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Otorrinolaringologo que tratan oreja, nariz o gargabta y el audiologo que estudian los diferentes trastornos de audición

    • Pity
      Lv 7
      hace 5 mesesDenunciar

      No es oreja, es el oído. La oreja es la que tenemos por fuera y el oído está dentro de la oreja. No te enojes, pero me hiciste reir. Saludos

  • Pity
    Lv 7
    hace 5 meses

    Pues sí, escuchar la música a volúmen muy alto con o sin auddífonos es nocivo para la audición. Debes acudir al otorrinolaringólogo y tal vez él te mande con el audiólogo para que te haga una prueba de audición para saber que tan dañado tienes el oido y si es reversible o qué tratamiento hay que seguir. El estudio es importanta porque ahi se ve el daño que tienes.

  • sonia
    Lv 7
    hace 6 meses

    Otorrinolaringologo.

  • hace 6 meses

    Fono audiologo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.