Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 6 meses

¿Manchas extrañas es las axilas?

Pues me salieron manchas en las axilas, noté que era como piel descarapelandose entonces comencé a exfoliarme para quitarme las manchas. En vez de que se me quitaran, se me irritó y me salió como un anillo oscuro con centro rojo en ambas axilas. Como lo puedo solucionar? Y que es? Me da comezón, y me arde pero eso es porque me rasco. También la piel de la parte oscura se siente gruesa y rasposa. Si alguien tiene una solución rápida porfa ayuda porque tengo evento mañana. Si no, no hay problema. Gracias doy 10 puntos

Attachment image

8 respuestas

Calificación
  • Poné aloe, de preferencia sujetálo con un parche y dejálo día y noche, cambiándolo cuando necesario. Y ve al dermatólogo.

• hace 6 meses

Hidratarte con crema con vitamina a y e.

Bajar la hinchazón con paños fríos de a ratos. E ir al dermatólogo!!!

• hace 3 meses

Tenía algo parecido y me dijeron en el dermatólogo que era una alergia en mi caso por utilizar desodorantes orgánicos y naturales que había empezado a usar, me dieron unas cremas para eso, debes de ir al dermatólogo.

• hace 6 meses

Limón

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

En vez de perder el tiempo en preguntar aquí por eso, ya podías haber ido al médico, que es quien mejor puede solucionar tu caso.

• hace 6 meses

Anda al médico puede aberte picado un bicho venenoso ojalá no pero es mejor prevenir que curar.

• Lia
    Lv 7
    hace 6 meses

Parece ser dermatitis por contacto, una especie de quemadura por químicos. Necesitas ir al dermatologo, te recetará una crema para eso. Es medicamento, por lo que requiere que te revise. porque es necesario ver si eres alérgica o no a sus componentes,como la cortisona, por ejemplo.

• hace 6 meses

Tiene pinta de hongo

La crema perfecta scheriderm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.