¿Qué significa soñar con un profesor donde en el sueño manteníamos una "buena relación" y en la vida real apenas y nos "sobrellevamos"?

En la vida real, desde que vi mi profesor supe que no tendríamos una buena relación y dicho hecho. Chocamos mucho con nuestras personalidades. En el sueño, empieza estando los dos en la escuela, el iba subiendo las escaleras y yo iba bajando, pero el cae hacia atrás y se lástima, obviamente lo auxilie y de los... mostrar más En la vida real, desde que vi mi profesor supe que no tendríamos una buena relación y dicho hecho. Chocamos mucho con nuestras personalidades.
En el sueño, empieza estando los dos en la escuela, el iba subiendo las escaleras y yo iba bajando, pero el cae hacia atrás y se lástima, obviamente lo auxilie y de los salones empezaron a salir los alumnos, todos pensaban que yo lo había empujado, pero no. Me sentía muy mal que todos pensaban que había sido mi culpa.
La siguiente escena del sueño es que estaba mi coordinadora y me decía que fuera amable con el y lo ayudará con sus cosas personales, pues ya lo habían llevado al médico y le dieron muletas por lo que le era imposible cargar sus cosas.
La siguiente escena era que el terminaba su clase y le decía que aceptara mi ayuda, el accedió y cargue su mochila y unos libros, antes de bajar las escaleras el me regalaba un collar con un dije muy sencillo de oro y el me lo ponía. El me decía que lo tomara como agradecimiento por haberlo ayudado con sus cosas.
La siguiente escena del sueño es que estábamos caminando en la calle y platicabamos de nosotros y nos reíamos como si fuéramos grandes amigos.
Realmente para mí es un sueño muy raro.
Le platique a una amiga del sueño, ella dice que a lo mejor en el muy fondo de "mi" me gusta, pero que no lo quiero aceptar y sinceramente no creo que sea eso, pues lo veo y me da igual.
Pero en cuestión del sueño tengo esa inquietud de que significa todo lo pase con el
2 respuestas 2