¿Desde cuándo una cuenta HOTMAIL está desactivada?

Hola, alguien me podría ayudar para saber desde cuando una cuenta HOTMAIL está desactivada paso a contar porqué, hace años que mi mamá cobraba una pensión no contributiva en el banco Patagonia de San Luis, cambiaron el gerente y todo empezó a ir mal, cuando iba a cobrar faltaban $500, $1000 y hasta $2500. Cuando... mostrar más Hola, alguien me podría ayudar para saber desde cuando una cuenta HOTMAIL está desactivada paso a contar porqué, hace años que mi mamá cobraba una pensión no contributiva en el banco Patagonia de San Luis, cambiaron el gerente y todo empezó a ir mal, cuando iba a cobrar faltaban $500, $1000 y hasta $2500. Cuando íbamos a reclamar siempre decían que lo habíamos sacado nosotros (Mentira) hasta que cambiamos de banco y ahora le llego una carta de documento diciéndole que debía plata, hoy fuimos y ahora dicen que lo sacamos nosotros y mandaban los movimientos de cuenta en un correo hotmail (que mande un mensaje y no existía) creo que esta desactivada, quiero saber desde cuando ya que mi mamá dejó de cobrar ahí en diciembre, nunca hicimos una cuenta de hotmail para mi mamá, gracias y perdón por hacerla larga. (NO se metan en el banco Patagonia)
1 respuesta 1