Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesCancer · hace 9 meses

¿Es raro que un tumor cerebral no cause sintomas?

5 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 9 meses
    Mejor respuesta

    NO es raro, puede que esté tan pequeño que sea imperceptible, pero cuando empieza a crecer oprime partes del cerebre y empieza a dar síntomas, como dolor de cabeza, visión borrosa, adormecimiento de algunas partes del cuerpo etc. según el nervio que esté oprimiendo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 semanas

    Quisiera darte unas palabras de ánimo, que e encontrado de una publicación de los testigos de Jehová, son como si las expresara Dios mismo. TEMA:

    "Firmemente decididos a no darse por vencidos".

    ENLACE DE LA INFORMACIÓN BAJO:

    https://wol.jw.org/es/wol/l/r4/lp-s?q=g99+22%2F8+2...

    OTRA AYUDA ANIMADORA:  ¿Por qué estudiar la Biblia?

    La Biblia puede ayudarle a encontrar la respuesta a las preguntas más inquietantes de la vida.

    ENLACE DE LA INFORMACIÓN BAJO:

    https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/soli...

    Tepongo un cortito video de varios minutos que estoy seguro te consolará.

    Tema:

    ¿Qué es el Reino de Dios?

    Jesús habló más del Reino de Dios que de cualquier otro tema.

    ENLACE DE LA INFORMACIÓN BAJO:

    https://www.jw.org/es/biblioteca/libros/buenas-not...

    Espero te sirva de ayuda compañero, que Dios te bendiga.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    En las primeras etapas no causa síntomas puedes sentir un dolor de cabeza leve o te afecta la visión

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Wjsjje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

    No no esao

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.