¿Que es un patrón aritmético?

Tarea

6 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    En las matemáticas, el patrón aritmético es la secuencia o el comportamiento que lleva una secuencia o que lleva una expresión matemática.

    El patrón aritmético se relaciona con la suma de una razón que permite obtener un comportamiento, por ejemplo una sucesión. Ejemplo:

    S = 1,2,3,4,5,6...

    Esta serie de números lleva un patrón creciente, y es (+1), ya que a cada valor se le suma este para obtener el otro. Y todos los números llevan un comportamiento igual.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • es una serie numérica que sigue una razón Ej:

    S=0,3,6,9, donde r =3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    Lo que ya esta definido como resolverse

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    Un contable o tenedor de libros.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 meses

    Algo que ya esta definido de como se resuelve

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 meses

    Patrón (estructura) ... Un patrón es un tipo de tema de sucesos u objetos recurrentes, como por ejemplo grecas, a veces referidos como ornamentos de un conjunto de objetos. Más abstractamente, podría definirse "patrón" como aquella serie de variables constantes, identificables dentro de un conjunto mayor de datos.

    Fuente(s): Google.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.