Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaCorridas de Toros · hace 8 meses

¿Diferencia en furia, ira, odió?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Furia enojo muy muy grande que se manifiesta con golpes y gritos

    Ira sentimientiento de enfado muy grande que no se manifiesta fisicamente

    Odio Sentimiento profundo e intenso hacía a alguien que se le quiere hacer daño o se envidia saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    Me entra furia, ira y odio cuando se acentúa "odió" siendo un tiempo verbal pasado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    La furia y la ira es la misma emoción y por lo regular es pasajera.

    Pero el odio es acumulación de rencor y resentimiento de forma prolongada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    siggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Y Berrinche??

    • pedrohace 8 mesesDenunciar

      Furía muy infantil y con lloriqueo xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.