¿A que edad es normal que una niña quiera tener novio?

Lo pregunto porque tengo una prima de solo 8 años que dice que esta enamorada de un niño de su escuela y se pone triste porque no le hace caso y dice que sus amigas ya han tenido novio y ella no. Yo creo que aún son muy pequeñas ella y sus amigas, pues yo recién tuve mi primer novio ahorita a mis 18 años y antes ni... mostrar más Lo pregunto porque tengo una prima de solo 8 años que dice que esta enamorada de un niño de su escuela y se pone triste porque no le hace caso y dice que sus amigas ya han tenido novio y ella no.
Yo creo que aún son muy pequeñas ella y sus amigas, pues yo recién tuve mi primer novio ahorita a mis 18 años y antes ni me importaba el tema hasta que llegó sin esperarlo, pero tengo amigas que han tenido novios desde los 12 años y a mi me dicen que fui algo lenta y que las niñas de hoy son aún más rápidas y que es normal que mi prima de 8 años quiera tener novio.
Entonces ¿A que edad es normal comenzar a pensar en novios? ¿Creen que fui muy lenta o las niñas de hoy van muy rápido?
19 respuestas 19