jonathan realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 2 años

¿Es buena idea decirle a mi amigo que estoy enamorada de el?

(Es bueno que leáis mis preguntas anterior para entender un poco todo esto)Llevamos 9 meses conociéndonos, al principio íbamos a ser solo amigos con dchos pero luego se volvió mas serio. siento novios el me confeso que aun sentía cosas por su ex.Algo que me molesto, pero pensaba que con el tiempo la olvidaría conmigo.Estaban5 años juntos (pero varias veces cortando y volviendo).Ella no vive aquí en este país, si no en otro.Llego un tiempo en el que decidimos ser solo amigos para conocernos mejor y luego si eso novios. Yo dije vale si, dare tu tiempo. Con el tiempo, pasando unos dos meses, me dijo que volvió a hablar con su ex, y pensaban volver, eso me lo dijo hace 2 meses. El aun dudaba pero al final volvieron, dijo que ella vendría por una semana aquí para verle y al parecer para volver y me dijo que ya no habría sexo ni nada. Ella vino hoy, me dijo que mientras esta aquí no hablaríamos.Hace dos días le dije que estoy dolida porque todo cambio tanto y que no me tenia q haber prometido tantas cosas si aun llevaba enamorado de ella. Le dije que eran uno de los meses mas felices cuando estaba con el y me dijo y ahora qué te impide ser feliz? El no entiende que estoy enamorada de el por eso actúa así. No sabe que le amo y se piensa que todo esto no me duele.Le dije que cuando se pase esta semana hablaríamos sobre el tema. Quiero decirle que estoy enamorada pero no se si cambiaria nuestra amistad y no quiero que diga que es mejor que no nos veamos, porque quiero seguir viéndole.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

No creo adecuado exponer nada.-

No te ama, está enamorado de su novia o ex, bien claro lo que te expone.-

• Anónimo
    hace 2 años

no lo haga compa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.