¿Vale la pena comprar Huawei?

Hola! Tengo pensado comprarme un Huawei P30 lite, pero me preocupa por la situación de Huawei actualmente, he oído que los dispositivos actuales no se verán afectados pero quiero saber hasta que punto esto es verdad y si me podría ver afectado!

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

Hasta el momento ningun dispositivo ha salido al mercado sin los servicios de Google y ten por seguro que cuando pase, seguro Huawei lanza una actualizacion para el resto de los equipos...

Ten en cuenta, que esto no es tanto contra Huawei como empresa, sino contra China contra nacion y China como una nacion ultracapitalista, no va a dejar que se hunda una empresa como Huawei, solo porque le falta Google(ten en cuenta que Google no funciona en su totalidad en toda china por las restricciones del gobierno, pero son dispositivos muy usados en el pais asiatico),,,

Yo que vos lo compraba sin miedo...

• hace 6 meses

Si es verdad, los huawei dejaran de usar android y de usar todo relacionado a google a partir del proximo año pero los nuevos huawei que fabriquen en ese año

• hace 5 meses

cualuer tecnologia es buena siempre y cuando sea al nove de tu bolsillo si me alcanza para un apple me voy pro el apple

• hace 6 meses

Complicado la situación.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

si

• No en pocas palabras huauwei ya está penalizado ese por el momento no es recomendable

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.