jonathan realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 año

¿Que significa tener sexo y llegar al orgasmo?

Esta noche soñé que tuve sexo en la cama con el chico que amo (si leéis mis preguntas anteriores os enterareis mas sobre mis situación). Lo más raro fue que había dos camas en es habitación y en la otra cama estaba mi ABUELAAAA y ella se entero y dijimos y “y que nosotros estamos casados podemos hacerlo” jajaajajaj. Y nos levantamos y nos movimos al piso de arriba y seguimos. Yo estaba encima de el pero el movía y llego un momento en el que llegue al orgasmo. No se que puede significa este sueño. Yo estoy enamorada de él pero él no. No si es premonitorio.

5 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 año

Que quieres f0llarte a ese chico

• hace 1 año

digamos que tienes ganas de tener sexo almenos si no lo deseas tu cuerpo ya te lo pide en tus sueños tu inconciente ya quiere una buena cogid@

• Anónimo
    hace 1 año

Qué estás cachonda

• hace 1 año

El orgasmo de la mujer es a los 5 minutos y en ese momento el cuerpo de la mujer se mueve en forma muy descontrolada que dura más o menos 15 a 20 segundos

El orgasmo del hombre es cuando se sientes unos fuertes 5 cosquilleos debajo los testiculos que el hombre lo puede controlar y lo puede sentir varias veces al masturbarse o teniendo sexo cuando los los fuertes cosquilleos debajo los testiculos supera los 5 cosquilleos el hombre ya no lo puede controlar y solo ocurre una sola vez al masturbarse y teniendo sexo no se puede controlar porque es la salida del semen del pene la salida del semen se llama eyaculacion y es el momento más excitante del hombre

La mayoría de las personas al hablar del orgasmo del hombre menciona los más de 5 fuertes cosquilleos debajo de los testiculos que el hombre ya no puede controlar y la salida del semen

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Los sueños no significan nada, solo indican que el cerebro sigue trabajando cuando dormimos, nada más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.