Byan realizada en Sociedad y culturaCorridas de Toros · hace 8 meses

¿Tengo 15 años y 8 meses , y mido 1.62. Mi padre mide 1.71 y mi madre 1.55. Quisiera tener 1.68 terminando el año 2019 ¿Creen que lo logre?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

Si, si tienes una dieta saludable basada en calcio y vitaminas y no haces ningún tipo de pesas ni fumas puedes lograrlo peor no depende al 100 por cien de ti sino de tu genética.

• Byanhace 8 mesesDenunciar

Pues espero lograrlo , gracias por tu recomendación, y pues si estoy haciendo lo mismo que dices .
      Así que seguiré así

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

Mas alto q tu padre de seguro

• hace 6 meses

Siempre ve a trotar por lo menos 3 km por día o 5 para poder extirarte por que no te vas a extirar como lo hiciste a los 15 ahora tienes que hacer ejercicio constante mido 1.76 ;v a los 15 media 1.74 a los 14 :1.73 pero yo no a los 13 : 1.69 no hacia mucho ejercicio pero igual salia un par de vez a trotar igual mira un buen desayuno y un buen sistema de comida , con ejercicios(mucho) creceras mucho

• hace 6 meses

Yo a tu edad deje de crecer, en realidad mucho antes, como desde los 14 ya no crecía; pero estuve escuchando audios subliminales y haciendo ejercicios de estiramiento y nuevamente he empezado a crecer. Dicen que los hombre crecemos hasta los 21, así que sigo intentando jaja.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

Siiiiiii

• Byanhace 8 mesesDenunciar

Gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.