Lucia realizada en Sociedad y culturaCorridas de Toros · hace 6 meses

¿Que significa soñar que me quieren morder una mandada de perros y yo intento escapar de ellos?

Bueno en el sueño yo estaba caminando por las calles y habian perros y se molestaron porque pasaba en su territorio como todos los perros...yo caminaba y los perros estaban atras o al costado ladrandome y alguno mordiendome o tratando de morderme y yo intentaba escapar de ellos. Y me fui a una montaña de arena y me meti y me tape con la arena para que no me vieran, lo vi pasar y luego sali de ahí corriendo. Y encontre a mi hermano y yo estaba buscando mi casa nueva que no sabia donde quedaba. Despues me perseguia el perro todavía , y yo escapaba y me meti en una casa blanca grande en medio del bosque o selva (no me acuerdo cual de los 2 era) y vi a gente y los saludé y luego me fui y iba por el bosque de día escapando...y ya no me acuerdo de nada mas.. Que significa?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Soñar con animales segun mi experiencia personal son problemas o discusiones entre mas agresivos mas fuerte es el problema y mas si es a ti cuando el animal te ataca o te muerde

Cuando sueñes con animales di esta oracion para que no tenga tanta fuerza

DIOS DE ISRAEL TE PIDO QUE CANCELES TODO ACONTECIMIENTO NEGATIVO EN MI VIDA TODO PROBLEMA EN CONTRA DE MI FAMILIA EN EL NOMBRE DE JESUS

pidelo creyendo que Dios te ha escuchado y dale gracias porque el problema no llego a consumarse con tanta fuerza

Y si quieres reza el salmo 91 y el 121

• Anónimo
    hace 5 meses

Representan tus relaciones interpersonales pecadoras con los demás o ellos también contra ti debido a pecados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.