¿Qué equipo de parece mejor: Boca de Bianchi o River de Gallardo?

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Gallardo no es campeón del mundo

    • erikhace 6 mesesDenunciar

      12/9 14/ 3. Sin robar lta . Moda del 2000

  • Gasty
    Lv 7
    hace 2 meses

    Uno es Beneficiado por conmeBol y el otro no Descendió.

  • hace 5 meses

    Riber

  • hace 6 meses

    el boca de bianchi

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

    BOCA JUNIOR ES EL REY DE AMÉRICA

    REY DE COPAS

    NUNCA ESTUBO EN LA BBBB COMO RIBER PLEIT

  • hace 6 meses

    boca campeon del mundo!!

    • erikhace 5 mesesDenunciar

      Yo 3 tricampeón nunca supiste hacer eso por **** y sin f
      Robar

  • hace 6 meses

    El Boca de Carlitos

  • hace 6 meses

    Haz la comparación de títulos obtenidos y sabrás quien es el mejor.

    Saludos cordiales!

    • El partido ganado a boca jajaja pobre cebolla estan muertos putosss.festejo lo mío .y si hablas de robas es porque el culo lo tenes roto todo saben que boca es club mas gato. Mira esta macri

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.