Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFolclore y mitología · hace 6 meses

¿Qué significa personalidad depresiva en medicina?

8 respuestas

Calificación
  • sid
    Lv 5
    hace 6 meses
    Mejor respuesta

    El Trastorno de Personalidad Depresivo se caracteriza por pesimismo, tristeza, tendencia a la soledad, baja autoestima, sentimientos de ser inadecuado. A esos síntomas se acompaña también una tendencia al perfeccionismo y a la escrupulosidad excesiva, la persona suele ser autocrítica y se devalúa.

    Chungo

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Persona que tiende a deprimirse, desanimarse o a estar triste con frecuencia.

  • Gente que no conoce la felicidad, el amor y el exito :P

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Es referente a la gente que le da tristeza crónica, porque las cosas no son como quisieran, y que frecuentemente se sienten victima de todo.

  • hace 6 meses

    Pues que toma medicinas para la depresión y nunca se cura.

    Ganas de regalar dinero a los farmacéuticos los pobres burros y no solo éso, sino que se tiran años y años consumiendo droga de la farmacia y subiendo la dosis.

    De ahí salen los psicópatas y los suicidas.

    Son experimentos

  • Que anda triste

  • TomA
    Lv 7
    hace 6 meses

    necesidad de estar endrogao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.