Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesAlergias · hace 6 meses

¿Cuántos alimentos causan alergia?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Los alimentos que no forman parte de la dieta humana debilitan el sistema inmune.

    Los primeros seres humanos solo comían carne, huevo, fruta, frutos secos, raíces, y varios vegetales.

    Los alimentos que NO son parte de la dieta humana original son: lácteos, harinas, semillas, cereales, azúcar, etc. Todos estos alimentos pueden causar alergias a cualquier cosa, y varias enfermedades más.

  • Verduras, esas son para las vacas :P

  • hace 6 meses

    No hay un número específico porque cada persona puede tener alergia a un alimento o a ninguno y también depende de la edad del individuo, por lo que se restringen alimentos a los menores de un año, como los pescados, por ejemplo, y algunos menores de 10 años presentan alergia a la leche de vaca o al huevo que la superan con la edad.

    Los más comunes en adultos:

    Pescados

    Crustáceos

    Maní

    Nueces

    Almendras

    Pistachos

    Banana

    Trigo

    Algunas frutas y verduras crudas

    Algunos aceites vegetales

    Soja

  • hace 6 meses

    Solo 1 y es tu carne q me la comia

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Todos, sólo que no a todos, son situaciones en específico... aunque si hay una lista general, por lo que es mejor que los expertos opinen... :3

  • hace 6 meses

    a mí ningún alimento me causa alergia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.