Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesDanzas · hace 8 meses

¿Si yo me subo a un árbol y me tiro unos buenos pedos seré como los pajaritos que cantan?

Yo siempre quise ser un pájaro cantor.

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    Sí, y si te sale un poco de caquita también serías un buen pajarito.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Por supuesto, en concreto un chorlito cagón

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

    No pos si nasistes retrasado hahahaha k tontiiiii8

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Noo,, xd.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

    no eres un pajaro😤

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Me hiciste el dia xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    Siii los pajarracos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    Noooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.