Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaToros · hace 6 meses

¿Que harías si pudieran teletransportarse?

Escriban todas sus ideas. La única regla es que no puedes teletransportarte a donde no conoces o no has visitado.

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

De hecho tengo muchisimas ideas de que haria si pudiera viajar a mi pasado cercano (regresar en el tiempo). Pero Teletransportarme no se me habia ocurrido salvo para salir de un peligro...¡no me gusta estar aqui!... y ¡PUMMM!... aparezco en la seguridad de mi Hogar... pero, pensando bien en la pregunta... he escrito una lista.

1 desaparecer de un peligro potencial.

2 llegar a casa rapidamente.

3 aparecer en el restaurant que me gusta cuando tengo el antojo

4 escaparme en la noche al antro.

5 aparecer dentro de la sala de cine justo cuando comienza la pelicula (sin pagar)

6 tomar una compu de la tienda y aparecer en mi casa... (no... esto seria un crimen)

7 aparecer de subito en mi casa y ver que esta haciendo mi Esposa.... (¿espiarla?)

No.., solo me quedo con las 4 primeros.

SALUDOS.

• Anónimo
    hace 6 meses

Ya no tomaría el transporte publico.

• hace 6 meses

llegaria temprano a clases

• hace 6 meses

Nada

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

Muchas cosas.

• hace 6 meses

la teletransportacion seria de la escuela a la casa, para no tener que estar media hora caminando

• Pula
    Lv 5
    hace 6 meses

Probablemente no lo usaria, no me gusta ir a ningun lugar asi que me gusta demorarme lo mas posible si es que tengo que ir a alguna parte

• Anónimo
    hace 6 meses

Subir desde la calle hasta mi piso, que es un 4º sin ascensor.

• ahorrar una fortuna en pasaje

• hace 6 meses

Creo que usaría mi habilidad para ser puntual. O hacer las cosas mas rápidas como ir de compras sin necesidad de caminar o ir en trasporte publico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.