Anónimo
Anónimo realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 6 meses

¿Citas célebres de Federico García Lorca?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Hombres necios que acusáis a la mujer.

    Siempre sonríe y la fuerza estará contigo.

    En gustos se rompen madres.

    Etc...

  • Anónimo
    hace 6 meses

    " La poesía no quiere adeptos, quiere amantes "

    " Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir "

    " La suerte viene a quien menos la aguarda "

    " Corazón. ¿Por qué mandas en mí, si yo no quiero? "

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.