¿Son simples “sueños” o es la realidad? Estuve despierto todo el tiempo? No es broma, necesito su ayuda por favor...?

Una tarde estaba recostado en mi cuarto y me dormí. Pero algo irrumpió mi tranquilidad: todo se oscureció a mí alrededor, como si en un parpadeo hubiera anochecido. Yo sabía que no era posible, pues no tenía mucho tiempo de haber cerrado los ojos y todavía era de día. En ese momento, sentí un hormigueo por todo mi... mostrar más Una tarde estaba recostado en mi cuarto y me dormí. Pero algo irrumpió mi tranquilidad: todo se oscureció a mí alrededor, como si en un parpadeo hubiera anochecido. Yo sabía que no era posible, pues no tenía mucho tiempo de haber cerrado los ojos y todavía era de día. En ese momento, sentí un hormigueo por todo mi cuerpo y una angustia tremenda. Yo intentaba hablarle a un familiar que estaba afuera de mi cuarto, pero por alguna razón, no podía hablar. Podía mover los labios, pero no escuchaba mi voz. Lo más extraño, es que estaba consciente de todo lo que sentía, y de todo lo que estaba pasando, como si estuviera despierto todo el tiempo. En dicho "sueño", no era capaz de moverme, no podía levantarme de mi cama, solo podía girar mi cabeza de un lado a otro. Al "despertar", la luz del día había vuelto, y ya nada estaba oscuro. La sensación de angustia se había ido. Volví a experimentar dicha sensación en mi cuarto con las mismas características. Con el paso del tiempo, por alguna razón, fui capaz de mover mi cuerpo poco a poco. Hoy volví a experimentar dicha experiencia en mi cuarto, pero ésta vez, fui capaz de dominar la angustia, y sobre todo, de mover todo mi cuerpo en mi cuarto. Y esto me impresiona, porque, ésta vez, pude recorrer mi cuarto por completo, y cada objeto estaba en la misma posición y ubicación en la que se encuentra actualmente. Es como si recorriera el mismo lugar, pero en otro plano. Alguien puede ayudarme a saber qué me pasa por favor???
Actualizar: Cada objeto está en la misma posición que cuando despierto. Lo que me hace darme cuenta de que estoy experimentado nuevamente dicha situación, es que todo lo que está a mí alrededor está oscuro, como si fuera de noche. Es como si estuviera despierto y recorriera el mismo lugar, pero en otro plano. Yo sé... mostrar más Cada objeto está en la misma posición que cuando despierto. Lo que me hace darme cuenta de que estoy experimentado nuevamente dicha situación, es que todo lo que está a mí alrededor está oscuro, como si fuera de noche. Es como si estuviera despierto y recorriera el mismo lugar, pero en otro plano. Yo sé perfectamente que esto suena muy descabellado, pero es la verdad, y me desconcierta mucho que me pase esto y no saber la razón. Si les soy sincero, yo no creo que hayan sido simples “sueños”.
2 respuestas 2