Katherine realizada en Sociedad y culturaToros · hace 8 meses

¿soy la unica persona que no se acuerda que soño o ni siquiere se si sueño?

14 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Mejor respuesta

    No. Me identifico mucho con lo que dices. Ha-ha!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    No eres la única.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    a muchos nos pasa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    NO.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • sid
    Lv 5
    hace 8 meses

    Ya somos dos. Rara vez recuerdo un sueño, y si acaso lo recuerdo en el momento de despertar, se me olvida al poco rato

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 meses

    No. Somos bastantes los que se olvidan de sus sueños y si te pasa como a mí que me acuerdo apenas me levanto pero a los 15min se me olvidan te recomiendo escribirlos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 meses

    No .. creo que somos algunos por lo menos yo casi no sueno o no recuerdo suenos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sergio
    Lv 7
    hace 8 meses

    Todos soñamos y varias veces por noche.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • tikkun
    Lv 6
    hace 8 meses

    Soñar se sueña. . otra cosa es que se recuerde.

    Yo tampoco los recuerdo por si te sirve de consuelo XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 meses

    A mi tmbn me pasa, a veces cuando despierto me acuerdo en ese instante pero despues de unos minutos, mi memoria esta en blanco.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.