Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetFacebook · hace 6 meses

¿Qué significa esto cuando le mando Messenger a alguien? ¡NO ENTIENDO! >:-(?

Attachment image

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor respuesta

    Oh, te han bloqueado.

    Jaja, ella se lo pierde, a seguir de cazeria campeon.

  • hace 6 meses

    DE MAL GENIO O MOLESTIA

  • hace 5 meses

    Se está comiendo otro papi perdistes

  • Anónimo
    hace 5 meses

    Sis

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 6 meses

    Creo que es un emogi enojado.

  • hace 6 meses

    significa que te bloqueo a la chingada jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.