Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaMedicina Alternativa · hace 6 meses

¿AYUDA Fume marihuana y me siento mal?

Hola, hace media hora fume una gran cantidad de potente cannabis y me siento mal, estoy en otro mundo, otro planeta, otra galaxia y a la ves todo me cae tarde y me siento mal, es como que todas las cosas que me caen tarde se van sumando y me desespero y siento que voy a morir, mi corazón va a estallar o yo me estoy volviendo loco. Ayuda por favor, ni si quiera sé cómo escribí esto. Necesito que alguien me salve

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    deja que los efectos se te pasen amigo tu tranquilo la marihuana no es para todos

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Cobarde llorón, aguantese, por algo fuma la wea y todavía se pone a preguntar para que le tengan pena. Asuma las consecuencias de lo que hace de callado.

  • hace 6 meses

    Usa tes medicinales depurativos y se te pasarà

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.