¿Como curar la seborrea en el cuero cabelludo?

Mi madre no esta en una buena situación económica, hace un año, me hice un alisado permanente, la cosa es que CREO que fue después de eso que empecé a tener caspa, pero no me picaba si es que tenia, no me acuerdo bien, después llegaron las fiestas patrias a mi país, literalmente engordé casi 6 kilos porque es una... mostrar más Mi madre no esta en una buena situación económica, hace un año, me hice un alisado permanente, la cosa es que CREO que fue después de eso que empecé a tener caspa, pero no me picaba si es que tenia, no me acuerdo bien, después llegaron las fiestas patrias a mi país, literalmente engordé casi 6 kilos porque es una vez al año y me deje llevar, a los como 2 meses después me empezó a picar fatal y me termine cortando el pelo a 0,tambien se me caia el cabello, poco, pero se caia más de lo normal, como 5 pelos, y ahora sigue picandome, me ha salido mucha caspa y mucha picazón, hace unos meses me salieron incluso granos, me deje de rascar aunque me pícara y dejaron de salirme granos, ahora he vuelto a rascarme porque pica mucho
2 respuestas 2