¿Diabetes tipo 2 y stress crónico?

Un saludo a todos , ase 3 meses me an detectado diabetes tipo 2 , no soy obeso y en mi familia no ahí historial de diabetes , pero en los últimos 2 1/2 años e pasado por muchas cosas en mi vida ,( se murió mi mamá , a mi esposa le diagnosticaron cancer de piel melanoma, y ase dos meses murió mi hermana ) me dio una... mostrar más Un saludo a todos , ase 3 meses me an detectado diabetes tipo 2 , no soy obeso y en mi familia no ahí historial de diabetes , pero en los últimos 2 1/2 años e pasado por muchas cosas en mi vida ,( se murió mi mamá , a mi esposa le diagnosticaron cancer de piel melanoma, y ase dos meses murió mi hermana ) me dio una diarrea de 4 días y baje de peso mucho , empecé a sentir nudos en la parte derecha de mi estómago , piquetes en mis costillas , manos sudadas , dolor de cuello, gases en mi estómago , la parte derecha de mi cuerpo la siento con presión asta la espalda, fui al doctor y me iso análisis de orina y sangre y todo salió bien excepto la diabetes eso fue y me diagnosticó colitis nerviosa , no avía sangre o infección en mi orina , me recetó ( Alogliptina 12.5 mg/ Metformina 500mg ) me a controlado la diabetes cada vez que me mido la glucosa dos horas después del desayuno, pero ya llevo 3 meses tomando la medicina y no e podido recuperar mi peso perdido y sigo con los gases en mi estómago y stress , acaso la medicina de la diabetes me ase bajar de peso ala misma vez que me controla ? A alguien le a pasado esto de tomar la metformina con alogliptina y te ase bajar de peso ?estoy asustado , Su ayuda y recomendaciones se los agradecería mucho ? Gracias amigos
1 respuesta 1