¿Porque hay tontos expresidentes que quieren que AMLO haga lo que ellos no hicieron durante su gestión...?

Pareciera que les molesta que se tenga mas igualdad, más libertad y más derechos, pareciera que les molesta el avance de nuestra sociedad. Vivan y dejen vivir.

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Más que tontos que no lo son, son unos políticos que dejaron de trabajar por su país, dando como resultado, el estado de cosas en que se encuentra alhora México y los mexicanos.

• por decirlo en pocas palabras: porque son prianistas

• hace 5 meses

Creen que el presidente de los mexicanos les va a hacer caso, cuando desgobernaron dejaron un desmadre, Amlo esta en vías de corregir todas las idi0teces que cometieron los fox, los calderón los peñas, los zedillos y los salinas!!!

• hace 5 meses

Porque nunca amaron al país, cuando fueron gobierno este, solo les sirvió para enriquecerse, los derechairos deben estar tan preocupados que no dejan de pagarle migajas al tipo que cambia las preguntas, un arrastrad0 más del viejo sistema que se pone terco y no quiere cambiar..!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Yo si soy mexicano, alcohólico pero mexicano, malo pero mexicano, me gusta mi país y el peje que me dio la protección que necesitaba, así no se dan cuenta de las tranzas que hicimos en mi sexcenio

• hace 6 meses

Por simple envidia y desprecio.

• hace 6 meses

Esos presidentes que hoy critican lo que no pudieron hacer en sus sexenio se ven mal, se ven ridículos, no sirven ni como mexicanos...

• Ni a ti aguila zurrada te reporto, no esta en mi lista de actividades hacerlo, bastante tengo con andar regresando las preguntas de la mayoría de chavos que hablan de política como para reportar todavía a personas que se contestan en política, se me hace una idi0tez el que lo hace...

• hace 6 meses

Es simple amadore.

Porque ellos dejaron la economìa prendida con alfileres y A:M:LO:, sin decir agua va, llego y quitò los alfileres,

Porque todos querìamos un cambio y el cambio llego, pero fue en reversa.

Porque salimos de guatemala para entrar a guatepeor.

Porque dimos un salto de la lumbre para caer en el fuego.

Porque MoReNa = primor= PRI= PAN.= PRD, todos los politicos se tapan con la misma cobija.

Porque la mafia del poder, solo ha cambiado de lider.

Porque tu amito, terminò haciendo lo que tanto les critico, militarizar al paìs.

y ......porque me da la gana saludar a todos.

• hace 6 meses

Se llama libertad de expresión... Ya sabes, eso que usó el actual presidente durante 18 años para descalificar a los que entonces eran presidentes.

• La libertad existe, nadie les está quitando que digan sandeces, lo peor es que si no supieron ser buenos gobernantes y no hicieron lo que se debió hacer ahora salen con reclamos, cuando se está haciendo lo que debieron hacer ellos, o así era, dejar de hacer para criticar a los que hacen!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.