¿Qué sueles tomar para esos días fríos de lluvia?

17 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Cuando hace mucho frió, me encanta el chocolate caliente con leche acompañado de galletas, y cuando llueve, es perfecto, ya que me encantan los días oscuros y lluviosos; son lindos y relajantes para mí c:

    See you♫

  • hace 6 meses

    Cuando tu día se haga largo

    Y la noche

    Tu noche sea solitaria

    Cuando estés segura que ya has vivido suficiente

    Bien, espera

    No te deprimas

    Porque todo el mundo llora

    Y todo el mundo sufre

    A veces....

    A veces todo esta mal

    Ahora es tiempo de cantar solo

    Cuando tu día sea como la noche

    (Aguanta, aguanta)

    Si te sientes con ganas de marchar

    (Aguanta)

    Si estas seguro de que tienes suficiente con esta vida

    Espera...

    No te deprimas

    Porque todo el mundo lloraY todo el mundo sufre

    No golpees tu mano

    Oh, no

    No golpees tu mano

    Si te sientes solo

    No, no, no, no estas solo

    Si estas seguro

    En esta vidaY los días y noches son largos

    Si estas seguro de que tienes demasiado

    En esta vida

    Espera...

    Yeah, todo el mundo sufre

    A veces todo el mundo llora

    A veces todo el mundo sufre

    A veces

    Todo el mundo sufre a veces...

    Entonces.. aguanta, aguanta

    Aguanta, aguanta

    Aguanta, aguanta

    Aguanta, aguanta

    Porque no estas solo

  • Daevid
    Lv 7
    hace 6 meses

    Cafe, me gusta muchísimo cuando llueve, inspira sosiego, me hace dimensionar en la lectura y en la escritura.

    • sid
      Lv 5
      hace 6 mesesDenunciar

      ¿Cómo haces eso de "dimensionar en la lectura y en la escritura"?

  • hace 6 meses

    Café con leche

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Manola
    Lv 7
    hace 6 meses

    andanteverano.

    Que estamos en primavera

    A ver que dice la sudaca en invierno

  • Anónimo
    hace 6 meses

    Chocolate Canadiense, tenemos un restaurant especial que nos proporciona esas delicias, mi papi les paga una fortuna :3

    • Manola
      Lv 7
      hace 6 mesesDenunciar

      Que tal por ahí en invierno en junio??

      Jajajaja

  • hace 3 meses

    Cafe y Te Helado

  • George
    Lv 4
    hace 6 meses

    Té de hoja

  • Anónimo
    hace 6 meses

  • sid
    Lv 5
    hace 6 meses

    Cocido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.