Ana realizada en MascotasRoedores · hace 6 meses

¿Cómo saber si un raton está ciego?

Gracias.

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor respuesta

    Trata de ponerle obstáculo y si ves que chica está ciego

  • hace 6 meses

    acercalo hacia un gato y si sale corriendo es porque si ve..

  • hace 6 meses

    Ponle un aviso prohibido el ingreso

  • hace 2 meses

    ..............................................

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 meses

    Dile al ratón que lea. Si no lee es porque está ciego.

    https://www.musicalespoprock.com

  • hace 6 meses

    escucha los golpes y los ruidos q hace

  • hace 6 meses

    si ves que se choca con todo es que esta ciego

  • Pula
    Lv 5
    hace 6 meses

    No ve

  • hace 6 meses

    Se topa por todos lados y no camina recto.

  • George
    Lv 4
    hace 6 meses

    Si choca contra los objetos es que está ciego

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.